GST3D

Envío y transporte

ENTREGA y ENVÍO de GST 3D

En GST 3D nos hemos propuesto sorprenderte cada día con tu envío. 

TIEMPOS DE ENTREGA

Los tiempos de preparación del pedido son de 1 día después de realizada la compra. Los envíos pueden demorar según el Courier entre 3 a 7 dias. Los tiempos se cuentan siempre en días laborales.

Los plazos de entrega siempre estarán sujetos a la disponibilidad de producto. En caso de una posible demora en la entrega, a causa de un problema de suministro del producto, te informaremos debidamente. Si no deseas esperar hasta que se restablezca dicho suministro, te reembolsaremos el importe del producto.

En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados, no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

GASTOS DE ENVÍO

El Envío es Gratuito dentro de los siguientes países:

Alemania
Austria
Bulgaria
Bélgica
Croacia
Dinamarca
Eslovaquia
Eslovenia
España
Estonia
Finlandia
Francia
Grecia
Hungría
Italia
Letonia
Lituania
Luxemburgo
Países Bajos
Polonia
República Checa
Rumania
Suecia

Siempre y cuando se pueda acceder por tierra.

IMPORTANTE:   INCIDENCIAS DE ENVÍO

Si al recibir nuestro pedido, hubiera alguna incidencia en el mismo (rotura, producto defectuoso… a veces puede ocurrir), háznoslo saber en menos de 48 horas. Envíanos un email a web@gst3d.eu explicando la situación y adjuntando imágenes del producto. En la mayor brevedad posible, el producto será repuesto. En este caso, los gastos de recogida y de nuevo envío irán a cargo de GST 3D.  Te enviaremos una etiqueta para el retorno de mercadería y entregarte la nueva. En caso de no poder suministrar el producto, te reembolsaremos el importe.